About

JLR Empresas

Su asesoría le ayudará a superar todos los retos

Confíe en ella

Quienes somos

MÁS DE VEINTICINCO AÑOS NOS AVALAN

 

José Luis Romero Asesoría de Empresas, S.L. es una entidad dedicada a la actividad de asesoría empresarial, contando entre sus principales campos de especialización los siguientes: fiscal, contable y laboral.

 

Nuestro despacho cuenta con un equipo de profesionales en el que se conjuga la experiencia y el conocimiento adquirido a lo largo de más de veinte años, con la juventud, la formación y las técnicas más actuales del ámbito universitario de los últimos profesionales incorporados.

 

La dirección de la entidad está a cargo de José Luis Romero García, titulado mercantil, asesor fiscal y experto contable judicial, el cual, ha llevado a cabo su actividad profesional durante más de 20 años. Es miembro del ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Granada, perteneciendo al Registro General de Asesores Fiscales (REGAF) y al Registro General de Expertos Contables Judiciales (RECJ).

 

José Luis Romero Asesoría de Empresas, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Granada, en el Tomo 1221, Folio 155, Hoja nº GR-30480; inscripción 1ª de fecha 27 de Julio de 2.006.

 

Datos Generales:

Entidad: JOSÉ LUIS ROMERO ASESORÍA DE EMPRESAS, S.L

Domicilio Fiscal: Calle Rio Ebro 6 bajo

18600 - Motril (Granada)

C.I.F. : B-18788281

 

JLR Empresas dispone de unas instalaciones ubicadas junto a los principales accesos a Motril desde la circunvalación (acceso puerto) El despacho se sitúa próximo a Avenidad Salobreña, junto al Centro Comercial de Motril y a escasos trescientos metros de la Administración de Hacienda de Motril y a escasos cien metros de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social. Hay además un parking público a escasos 100 metros.

 

 

JLR Empresas fomenta la igualdad de oportunidades entre sus profesionales, rechazando cualquier forma de discriminación por razón de sexo, ideología, creencia o condición, tanto en nuestros procesos de selección como en la gestión diaria de los recursos humanos. Una de las prioridades en las políticas de igualdad es la conciliación entre la vida familiar y laboral permitiendo una jornada laboral flexible que se combina con un horario de atención al cliente flexible.

Nuestros Profesionales

SERIEDAD Y EXPERIENCIA A SU SERVICIO

Todos nuestros profesionales son titulados universitarios con años de experiencia en las distintas áreas que desarrollan, Administración y Dirección de Empresa y Relaciones Laborales. Disponemos de herramientas informáticas de primer nivel desarrolladas por las principales empresas de software nacional, con las que desarrollamos de forma telemática las distintas gestiones que necesita su empresas con rapidez y seguridad.

Nuestros Servicios

 

 

1

2

3

4

CONTABILIDAD

Confección de la contabilidad aplicando las normas legales y los principios contables que nos conducen a que las cuentas anuales expresen la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa.

ASESORÍA FISCAL

Conseguir las mayores ventajas fiscales, así como la elaboración de todos los Impuestos con garantía y eficacia, y su adaptación legal a cada Sociedad es prioridad en nuestro trabajo diario. Nuestro compromiso profesional se basa en estar al día en el conocimiento y aplicación de las normas fiscales que contínuamente se modifican y actualizan, y en poner en práctica una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales para nuestros clientes, dentro de un cumplimiento riguroso del ordenamiento tributario..

ASESORÍA LABORAL

El dinamismo del área laboral en una empresa, así como la constante promulgación de nuevas normas hacen cada vez más valiosa y necesaria la participación de un equipo especializado en el que el hombre de negocios pueda delegar una importante carga de trabajo y de responsabilidad. Ofrecemos una dedicación plena para que todas las obligaciones laborales queden confiadas en nosotros.

SEGUROS GENERALES

Realizamos una estimación de los posibles riesgos que podrían afectar a la empresa determinando los capitales necesarios para cubrirlos. Esta es la mejor manera de llevar a cabo una adecuada previsión contra posibles siniestros, y evitar disminuciones en su patrimonio. A partir de ahí seleccionamos del mercado las pólizas que mejor se adapten a las necesidades de cobertura y que guarden mejor proporción con el coste de las primas.